Entre nuestros muchos servicios, ofrecemos experta guia y asistencia para que usted pueda lograr sus objetivos.

Ciudadanía Americana:

 

 

 

 Servicios de Renovación de Residencia Permanente

La Residencia Permanente vence cada diez años. Llámenos, no demore la renovación pues cualquier demora podria resultar en la pérdida de su residencia. (Formulario I-90)

Visas de inmigrante para familiares y Visa por casamiento.

 

  • Si usted es ciudadano americano y está pidiendo a su hijos/as solteros/as, mayores de 21 años y sus niños menores de edad, si los tiene,  le completamos su visa de familia de primera preferencia o F1.


  • Si usted es residente permanente y está pidiendo a su esposo/a, hijos/as menores o hijos/as mayores de 21 años, le completamos su visa de familia de segunda preferencia o F2A y F2B.


  • Si usted es ciudadano americano y está pidiendo a sus hijos/as casados/as y sus esposos/as e hijos/as menores de edad, le preparamos su visa de familia de tercera preferencia o F3.


  • Si usted es ciudadano americano y está pidiendo a sus hermanos/as y sus esposos/as e hijos/as menores y usted tiene por lo menos 21 años de edad, le completamos su visa de familia de cuarta preferencia o F4.


  • Si usted es ciudadano/a americano/a o residente permanente y está pidiendo a su esposo/a, madre/padre, hijos/as que entraron al país sin inspección, le ayudamos a completar el perdón para que usted no se vea afectado por sufrimiento extremo ante la separación prolongada de su ser querido.

 

Existen otras categorías de visas que lo hacen elegible para su estadía legal en el país.


-Visa de novio/a K-1 es una visa no inmigrante que se otorga por 90 días y le permite la entrada al país en forma rápida, luego deberá ajustar su estado a la visa de inmigrante. La ceremonia de casamiento debe realizarse dentro del período de 90 días. La visa F1 seguirá siendo válida mientras se procese la aplicación de residente permanente.
 

-Esposos/as del mismo sexo que sean ciudadanos americanos o residentes permanentes pueden pedir a su esposo/a y sus hijos/as menores para los beneficios de inmigración. Novio/a I-129F, I-130.
 

-VAWA para los esposos/as víctimas de violencia doméstica y niños víctimas de violencia. Le da acceso a la residencia permanente.

 

-Visa U es una visa no inmigrante para víctimas de crimen, que le permite residir en el país, obtener su permiso de trabajo y su seguro social. Esta visa lo protege por 4 años y le da acceso a la residencia permanente.
 

-Visa T para victimas de tráfico humano.
 

-Visa V que le permite que la familia permanezca junta mientras la visa de inmigrante está siendo procesada. Usted debe ser un residente permanente y su esposo/a, hijos/hijas solteros/as y menores de 21 anos o los hijos/as de su esposo/a (sus hijastros/as) pueden ser elegibles para esta visa.

Servicios de Psicoterapia y Evaluación Psicológica
Si como parte de su trámite necesita probar que su condición requiere de tratamiento psicológico para atenuar los síntomas de estrés, depresión o ansiedad, le proveemos psicoterapia individual o en grupo  y le preparamos su evaluación psicológica con recomendaciones para su oficial de migraciones. 
Del mismo modo, le preparamos su evaluación y reporte con recomendaciones para su oficial de migraciones  si necesita probar sufrimiento extremo cuando pide el perdón para su esposo/a, hijo/a, madre/padre que entró a los Estados Unidos sin inspección.
Si busca aplicar para su ciudadanía americana y no puede aprobar el examen por razones especiales que no le permiten memorizar, leer, escribir, hablar en inglés o aprender la historia y el civismo de los Estados Unidos, le preparamos su evaluación psicológica, si ese fuera el caso, para que pueda solicitar la excepción del examen de ciudadanía.

 

Estamos aqui para ayudarlo en lo que necesite. No dude en llamarnos al 

818-802-2136 o escribanos a: certifiedimmigrationconsultant@gmail.com

 

Si usted es residente permanente y califica para  obtener su ciudadanía americana, le ayudamos a completar los formularios y lo guiamos durante todo el trámite.  Si tiene alguna condición que le impide pasar el examen de ciudadanía, le ayudamos a pedir su excepción. 

Nuestros Servicios- Ciudadania y Distintos tipos de Visa